Es Noticia
La Fortnite World Cup y su unión con YouTube traen recompensas gratuitas

La Fortnite World Cup y su unión con YouTube traen recompensas gratuitas

DMQ

Con la Fortnite World Cup asomando en el horizonte cercano, Epic Games y YouTube firman una nueva alianza con la que poder traernos el mejor contenido y en el mejor momento posible de la temporada. Una alianza que también repercutirá en 'nuestros bolsillos' a poco que nos lo ganemos.

Tras la épica batalla vivida en Fortnite este pasado fin de semana entre el Monstruo de Pico Polar y el Robot Gigante construido en la Planta de Presión, la temporada 9 encara ya su recta final, pero antes podremos ganar unas últimas recompensas.

Con esta unión, algunos de los creadores del Modo Creativo de mayor renombre se unen para crear una historia inédita en Fortnite que recibe el nombre de Game Jam Hollywood. Una historia que comienza el próximo 25 de julio, a partir del cual podremos empezar a recibir recompensas exclusivas simplemente visualizando su contenido o bien el de las propias retransmisiones de la World Cup que se celebrará durante el fin de semana.

  • Recompensa 25 de julio: Grafiti de la Game Jam
  • Recompensa 26 de julio: Grafiti de la Game Jam
  • Recompensa 27 de julio: Grafiti del World Cup
  • Recompensa 28 de julio: Envoltorio Línea roja
Cómo vincular nuestra cuenta con YouTube

Para poder acceder a dichas recompensas, YouTube deberá saber que somos nosotros y para ello deberemos vincular nuestras cuentas entre la plataforma y Epic Games.

Para poder vincular las cuentas tan solo deberemos entrar en YouTube y acceder a la configuración. Una vez aquí en las pestañas de la izquierda veremos la opción 'Cuentas Vinculadas' y deberá aparecer la opción de Epic Games. Al tratar de vincularlas nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Epic y tras ello recibiremos el aviso de que nuestras cuentas han sido vinculadas, a partir de lo cual Fortnite sabrá cuando consumimos sus contenidos para así premiarnos con las mencionadas recompensas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    Quiero participar!!!!!!!!!!!

Cargando