Es Noticia
La Fortnite World Cup repartirá 100 millones de dólares

La Fortnite World Cup repartirá 100 millones de dólares

DMQ

¿Alguien tiene dudas sobre la escena competitiva de Fortnite? Pues en Epic Games tienen claro que quieren disiparlas presentando la Fortnite World Cup y su escandaloso prize pool de 100 millones de dólares.

Desde el 13 de abril y hasta el 28 de julio, los mejores jugadores del mundo competirán por un trozo de este gigantesco pastel. Aunque la cosa no acabará ahí.

Para comenzar a valorar esta nada desdeñable cifra hay que comenzar por el principio del camino, y es que solo en las clasificatorias de esta Copa del Mundo de Fortnite se repartirán 10 millones de dólares.

En total serán diez clasificatorias que se disputarán entre el 13 de abril y el 16 de junio. En cada una de ellas habrá un millón de dólares como premio, además de las ansiadas plazas a la Fortnite World Cup. De allí saldrán los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores dúos de todo el mundo, los cuales viajarán a Nueva York del 26 al 28 de julio para competir por un torneo que repartirá otros 30.000.000$. El premio mínimo para cada uno de los finalistas será de otros 50.000$, llevándose a casa el campeón en solitario 3 millones de dólares.

Una vez celebrada la Fortnite World Cup, Epic Games continuará repartiendo premios de 1.000.000$ durante los torneos semanales hasta final de año. Sumando el mencionado prize pool de 100 millones al que esperan llegar una vez finalice este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando