Compartir
Fortnite X Pac Man

El equipo de Fortnite no descansa ni en un día en cuanto a colaboraciones se refiere, y mientras que en unos días llegará la skin de Obi-Wan Kenobi, Epic Games ya ha firmado su nueva y pronta colaboración, en este caso para presentarnos un nuevo evento entorno al eterno Comecocos (Pac-Man).

De momento es poca la información que se conoce, pues no ha habido filtraciones, si no que directamente la web oficial de Pac-Man en Japón es la que ya marca esta colaboración cuyo inicio está fechado para el próximo jueves 2 de junio. Una fecha que a muchos les hace sonar las alertas.

Y es que será apenas dos días más tarde, el 4 de junio, cuando el Capítulo 3 -Temporada 2 llegue a su fin, por lo que no queremos ni pensar en que Pac-Man tenga presencia en el eventazo de final de temporada que nos espera ese día.

De modo que en las próximas horas o días, será Fortnite quien lance su réplica de esta noticia, anunciando cuáles serán las novedades de esta colaboración con un título que es historia de los videojuegos. Sin olvidar que en el horizonte tenemos otra colaboración junto a Fall Guys.

Sobre esto último, se esperaba que la colaboración con Fall Guys fuese más tempranera, pero al anunciarse que será gratuito a partir del 21 de junio hace que sea más probable que el evento suceda en esas fechas, y tengamos desafíos cruzados que poder completar sin el actual coste del título de Metatronic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta