Compartir
Pokemon Fortnite

Por todos es sabido que Fortnite es un título que le abre su mano a cualquier tipo de colaboración. Cualquier eventualidad es excusa para que Star Wars, VengadoresLa Liga de la Justicia John Wick lleguen al battle royale. Y seguirán llegando muchas más.

El tiempo será el que dicte cuáles llegarán y cuándo, y son muchas las esperadas para este 2023. Colaboraciones que podrían traer skins de Super Mario, Ant-Man, Misión Imposible, Indiana Jones o Barbie. Pero los estrenos esperables podrían esconder también alguna que otra sorpresa.

Y en esa tarea de imaginar lo que puede llegar, esta locura de NinjaLavaBoy nos hace imaginar la posible llegada de Pokémon a Fortnite, con un colosal montaje de Ash con Pikachu, lanzando a Charizard que de un Envite Ígneo destroza el tráiler de un camión y a quien lo conducía.

El bueno de Banano se salva de la jugada, aunque viéndoselas de frente contra la dupla Pikachu y Charizard. Un momentazo que al verlo en imágenes, sin duda nos gustaría poder vivir en el battle royale de Epic Games.

Una skin de Ash con Pikachu de mochila y Charizard como un nuevo arma al Kamehame-ha o el Smash de Deku, del cual por cierto ya no se sabe nada más por culpa de un bug que no se ha conseguido solucionar. Y si además sacas mochilas alternativas con Squirtle y Bulbasaur, el derroche de paVos por parte de media comunidad está más que garantizado.

Mientras tanto, aprendamos a soñar una vez más con esta colaboración, por ahora imposible, hasta que el equipo de Fortnite vea que aprovechar el final de un anime tan potente y legendario como Pokémon, o mejor dicho, la historia de Ash y Pikachu en la serie, es algo épico que no se ha de pasar por alto para algún momento de este Capítulo 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta