Es Noticia
Fortnite: ¿y si se pudiese elegir la dirección del autobús de batalla?

Fortnite: ¿y si se pudiese elegir la dirección del autobús de batalla?

DMQ
autobus Fortnite
autobus Fortnite

Estamos ya terminando el Capítulo 3 de Fortnite, y ya seas nuevo por el battle royale de Epic Games, o uno de los veteranos que lleva desde 2017, seguramente te hayas preguntado respecto al destino y rumbo del autobús de batalla en cada partida. Especialmente cuando tienes ubicaciones preferidas.

A veces el destino es caprichoso, y basta que queramos ir a cierta ubicación para que el autobús de batalla pase lo más lejos posible, o algo que puede ser incluso peor, que sea justo el inicio y por tanto un lugar en el que a buen seguro caerá un gran número de jugadores, garantizándonos una gran dosis de acción desde el segundo 1, y altas posibilidades de caer derrotado antes de lo deseado.

Esto toma aún más relevancia con las misiones, como por ejemplo la de ayudar a derrotar a Gunnar, situado en Caverna Clandestina. Para algo así lo ideal es estar lo más solo posible, pues ya la ubicación está repleta de bots, y el propio jefe es duro de roer. A buen seguro que cuando queramos hacer dicho desafío, el autobús siempre empezará por esa zona noreste del mapa, garantizándonos una buena compañía de rivales.

¿Tiene esto solución? ¿Es factible poder elegir la dirección del autobús de batalla mientras carga la partida? En los servidores de cada región se cargan cientos de partidas de Fortnite simultáneas, lo que nos permite en la mayoría de ocasiones esperar solo unos 30 segundos, o incluso menos. Tiempo que se toma el juego para el emparejamiento, y que no nos toque ni con gente que no ha jugado nunca si llevamos ya algún tiempo, o gente demasiado viciada para nuestro nivel.

Este sueño imposible surge de cuando en cuando en la comunidad, pero lo cierto es que se desconoce por completo si Epic Games se lo ha planteado. No es que podamos elegirlo tal cual, pero sí podría haber tres opciones, y que saltemos a esa partida que nos venga mejor, aunque esto signifique esperar unos segundos más. Claro que son esfuerzos innecesarios para el equipo de desarrollo, pues todo es cuestión de jugar más partidas, lo que supone un beneficio para el juego, se mire por donde se mire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando