Es Noticia
Fortnite abre una zona del mapa con zombies aprovechando Halloween

Fortnite abre una zona del mapa con zombies aprovechando Halloween

DMQ

El hálito de Fortnitemares tenía razón y con la inclusión de la actualización v11.10 de Fortnite, vuelven los zombies al juego para aprovechar el boom de Halloween con una nueva zona en el mapa, un círculo morado que acapara toda la zona central y donde hay un spawn constante de muertos vivientes.

El Cubo generador de zombies es parte del pasado de Fortnite y con la renovación actual, Epic Games cambia por completo la dinámica para reiniciar a los bots en el evento de Halloween desde una nueva zona en el mapa, un terreno con extrañas formaciones y un halo de color lila gracias a un gran cristal central, el núcleo de todo.

Este 29 de noviembre era el día elegido para abrir la puerta a los eventos de Halloween y en las filtraciones ya se desveló que volverían los muertos vivientes: 'criaturas malignas han invadido Fortnite y un antiguo mal encontró la nueva isla. Formen escuadrón para sobrevivir, porque la cosa se va a poner seria'.

En el último evento con los zombies los bots tenían un nivel muy bajo, al que nos tienen acostumbrados los rivales más débiles en Salvar el Mundo, pero es comprensible teniendo en cuenta que no son más que una distracción en el Battle Royale. Teniendo en cuenta el cambio en la zona central, así queda el mapa

mapa Fortnite zombies

Esta isla de zombies es la primera de las sorpresas durante la actualización, las primeras filtraciones en las que comprobamos la aparición de bots, pero ¿habrá algo más como un monstruo mayor que llame nuestra atención o se quedará solo en esa zona central para llamar la atención de los más curiosos?

Lo que está claro es que la hora exacta para entrar de lleno en Fortnitemares está más que confirmada y aunque la actualización comenzó mucho más temprano, el momento exacto para probar el juego con el evento de Halloween se retrasará un poco más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando