Compartir

El hálito de Fortnitemares tenía razón y con la inclusión de la actualización v11.10 de Fortnite, vuelven los zombies al juego para aprovechar el boom de Halloween con una nueva zona en el mapa, un círculo morado que acapara toda la zona central y donde hay un spawn constante de muertos vivientes.

El Cubo generador de zombies es parte del pasado de Fortnite y con la renovación actual, Epic Games cambia por completo la dinámica para reiniciar a los bots en el evento de Halloween desde una nueva zona en el mapa, un terreno con extrañas formaciones y un halo de color lila gracias a un gran cristal central, el núcleo de todo.

Este 29 de noviembre era el día elegido para abrir la puerta a los eventos de Halloween y en las filtraciones ya se desveló que volverían los muertos vivientes: ‘criaturas malignas han invadido Fortnite y un antiguo mal encontró la nueva isla. Formen escuadrón para sobrevivir, porque la cosa se va a poner seria’.

En el último evento con los zombies los bots tenían un nivel muy bajo, al que nos tienen acostumbrados los rivales más débiles en Salvar el Mundo, pero es comprensible teniendo en cuenta que no son más que una distracción en el Battle Royale. Teniendo en cuenta el cambio en la zona central, así queda el mapa

mapa Fortnite zombies

Esta isla de zombies es la primera de las sorpresas durante la actualización, las primeras filtraciones en las que comprobamos la aparición de bots, pero ¿habrá algo más como un monstruo mayor que llame nuestra atención o se quedará solo en esa zona central para llamar la atención de los más curiosos?

Lo que está claro es que la hora exacta para entrar de lleno en Fortnitemares está más que confirmada y aunque la actualización comenzó mucho más temprano, el momento exacto para probar el juego con el evento de Halloween se retrasará un poco más.

Compartir
Artículo anterior¿Quién es quién en True Damage? De Becky G a Soyeon
Artículo siguienteEl 9.22 toca 11 campeones y se ceba con la botlane antes de la pretemporada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta