Compartir

El parche v9.10 de Fortnite ya ha hecho su aparición, y con él llegan las nuevas zonas ardientes, las cuales prometen causar un gran impacto en las partidas de cara a conseguir un importante loot que nos lleve a una victoria magistral.

Este parche llega además con dos pequeños nerfs a la bomba de sombra y la escopeta de combate rara. Ambas dos tendrán la misma efectividad que hasta ahora, aunque se ha reducido la posibilidad de encontrarlas tanto en botín de suelo como en cofres.

Pero volviendo a la novedad destacada, en cada partida habrá un mínimo de una ubicación con nombre que se convierta en una zona ardiente, aunque habrá un 25% de posibilidades de que haya 2 zonas, y un 5% de que sean hasta 3 las zonas ardientes en el mapa. ¿Pero qué son estas zonas?

Una zona ardiente representa la presencia de los nuevos portabotines. Dependiendo del tamaño de la ubicación, podrán ser encontrados de 12 a 16 de ellos, los cuales pueden ser derribados garantizando un arma rara, épica o legendaria, junto a dos acumulaciones de munición de dicha arma.

Un nuevo elemento que a buen seguro causará que la zona en cuestión sea un hervidero de enemigos, por lo que no será sencillo pelear por estos portabotines.

No hay comentarios

Dejar una respuesta