Compartir

Epic Games no da puntada sin hilo y eso es lo que ha hecho con su último tweet de cara a preparar a los aficionados del juego. Después de Black Ops 4 y Overwatch llegará Fortnitemare, el evento especial del juego.

No se trata de la primera vez que usa este nombre Epic Games. Si echamos la vista un año atrás, podemos recordar que este evento ya estuvo disponible en su modo Salvar al Mundo. El panorama ha cambiado de forma radical y sería un sin sentido que el evento no se centrara en el modo Battle Royale.

Con un poema críptico, desde Fortnite se nos insta a tener cuidado con nuestros compañeros puesto que nos podrían traicionar. Además, como es natural, se puede entrever la llegada de nuevas skins y bailes.

Este año, Fortnite: Battle Royale podría contar con un nuevo modo de juego temoral como venimos viendo durante estos meses. Podría tratarse de un modo por parejas que podrían cambiar a lo largo de la partida. Hasta su lanzamiento, toda conjetura es válida y la expectación crecera a medida que pasen los días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta