Compartir
Fortnite the walking dead

Fortnite ya está listo y preparado para una nueva edición de Pesadilla Antes de la Tempestad. Un Fortnitemares 2021 que ya se ha puesto en marcha y que traerá muchas sorpresas, como la muy esperada nueva colaboración con The Walking Dead.

Se trata de la segunda asociación entre Epic Games y la exitosa serie de la AMC, basada en la majestuosa obra de Robert Kirkman. La primera fue la de finales del año pasado cuando Jonesy reclutó a Michonne y Daryl a su amplio ejército de agentes donde tampoco faltaban Kratos o The Mandalorian.

Ahora por supuesto se espera que ambas skins vuelvan a la tienda llegado el momento, pero acompañados de alguna gran novedad que el de peso al anuncio, y sirva de un reclamo aún más potente para ese gasto de paVos prácticamente garantizado.

Por el momento ‘no es oficial’, pero entre sus imágenes promocionales de las sorpresas que están por venir en esta misma semana del 5 al 11 de octubre, vemos claramente  el sombrero de sheriff de Rick Grimmes, que posteriormente llevaría Carl.

Un guiño nada sutil a lo que está por venir en apenas unos días. Otra colaboración entre FortniteThe Walking Dead que muchos llevaban tiempo esperando, pues aquella aparición de las skins de Michonne y Daryl dejó a muchos usuarios con ganas de más tras tanto tiempo de espera por algo que nunca llegaba.

Ya solo es cuestión de días para conocer cuál es exactamente esta colaboración, qué sorpresa se guarda Epic bajo la manga, y por supuesto el daño a esos paVos ahorrados que teníamos para un momento como este.

No hay comentarios

Dejar una respuesta