Compartir

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y en Fortnite comenzará mañana mismo con la puesta en marcha del evento Fortnitemares, que arrancará de manera oficial este miércoles 24 de octubre según ha anunciado la propia Epic Games.

«El estallido del rayo ilumina tu victoria. Levantaos de las sombras… ha llegado la hora» reza el último de los lemas. Pistas que daban a entender la presentación del modo gratuito de Salvar el Mundo, pero éste se ha prorrogado al próximo año. Sin embargo si que ofrece indicaciones claras que señalan al Cubo y la nueva Grieta que ha causado en su regreso a la rebautizada Poza Permeable.

Dicho evento, ofrecerá nuevos desafíos y recompensas al igual que en eventos anteriores como el de aniversario, aunque durará bastante menos de lo esperado pues según acorde a las filtraciones, Fortnitemares podría durar tan solo hasta el viernes 26 de octubre, antes del Viernes de noche de Fortnite. Aunque se antoja extraño que no dispongamos de él durante la festividad de Halloween, propiamente dicha. Es por ello que otras filtraciones apuntan al domingo 4 de noviembre como posible fecha de cierre, lo cual sería más acorde con estas fiestas.

fortnitemares-leaked

No hay comentarios

Dejar una respuesta