Es Noticia
El evento Fortnitemares comienza el 24 de octubre

El evento Fortnitemares comienza el 24 de octubre

DMQ

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y en Fortnite comenzará mañana mismo con la puesta en marcha del evento Fortnitemares, que arrancará de manera oficial este miércoles 24 de octubre según ha anunciado la propia Epic Games.

"El estallido del rayo ilumina tu victoria. Levantaos de las sombras... ha llegado la hora" reza el último de los lemas. Pistas que daban a entender la presentación del modo gratuito de Salvar el Mundo, pero éste se ha prorrogado al próximo año. Sin embargo si que ofrece indicaciones claras que señalan al Cubo y la nueva Grieta que ha causado en su regreso a la rebautizada Poza Permeable.

Dicho evento, ofrecerá nuevos desafíos y recompensas al igual que en eventos anteriores como el de aniversario, aunque durará bastante menos de lo esperado pues según acorde a las filtraciones, Fortnitemares podría durar tan solo hasta el viernes 26 de octubre, antes del Viernes de noche de Fortnite. Aunque se antoja extraño que no dispongamos de él durante la festividad de Halloween, propiamente dicha. Es por ello que otras filtraciones apuntan al domingo 4 de noviembre como posible fecha de cierre, lo cual sería más acorde con estas fiestas.

fortnitemares-leaked

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando