Compartir

Con la construcción del Centro Comercial Colosal en el inicio de la Temporada 9, poco tardó en darse cuenta del guiño más que evidente de FortniteStranger Things por la aparición de la heladería Scoops Ahoy. Aunque ese guiño va mucho más allá con la aparición de diversos portales del mundo del revés de la popular serie de Netflix.

Este jueves 4 de julio se estrena la 3ª Temporada de Stranger Things, y el mapa de Fortnite lo celebra con nuevos cambios en el Centro Comercial Colosal, el cual guarda no pocas similitudes con el centro comercial Starcourt de Hawkins.

La última actualización no ha pasado desapercibido en absoluto, y es que si nos movemos por los diferentes rincones del Centro Comercial Colosal, podremos ver en las paredes diferentes portales como los que podemos ver desde la primera temporada de Stranger Things. Aquellos que usaba el Demogorgon para desplazarse al mundo real desde el ‘upside down‘ y viceversa. Y que continúan siendo una plaga en el pueblo de Hawkins con las consecuencias que ello conlleva.

Por desgracia en Fortnite no han recreado un mapa exacto de la isla en su versión ‘del revés’, lo que hubiese sido una colosal locura, pero si que podremos usar los portales. Cada dos de ellos se encuentran emparejados, y el usar uno nos llevará directamente al otro, parecido a los portales que se encontraban en el sótano del laberinto de Alameda Aullante. Lo que también nos puede servir para diferentes estrategias, buscar la espalda a los rivales o sorprenderles desde el otro lado colocando trampas a su salida del portal.

Stranger Things se adentra cada vez con más fuerza en Fortnite, y todo apunta a que no será lo único tras el acuerdo entre Epic Games y Netflix, con la más que posible llegada de un nuevo evento una vez finalizado (o no) los 14 días de verano.

Compartir
Artículo anteriorCómo jugar Qiyana, pentakill imparable de BrokenBlade
Artículo siguienteTeamFight Tactics contará para el Pase de Recreativa

No hay comentarios

Dejar una respuesta