Compartir
Arena competitiva fortnite capitulo 4

Si eres de los que ama la variante competitiva de Fortnite, y has descubierto algún que otro truco con el que obtener ventaja o mayor oportunidad de éxito, más vale que te andes con cuidado si no quieres terminar lamentándolo.

Es el aviso de la propia Epic Games, que habiendo comenzado ya la Arena competitiva de las Copas de Battle Royale del Capítulo 4 – Temporada 1 y sus torneos online, se han topado con un bug importante que por el momento no pueden pararse a solucionar si no quieren tumbar los servidores.

En cuestión, este bug permite a los jugadores competir en varias regiones durante un mismo torneo. Por lo que además de poder viciar el doble, se tiene la oportunidad de poder llegar más lejos en uno que en otro, dependiendo del nivel de cada región. Algo que, por supuesto, va en contra de toda normativa.

Los jugadores solo pueden participar en una región por evento durante esta temporada, a elección del usuario, sí, pero que debe mantener todo el torneo y permanecer en esa región que haya elegido al inicio de dicha copa en solitario.

No importa que estés en Liga Abierta, Liga de Aspirantes o Liga de Campeones, aunque esto último se perseguirá con mayor fiereza. Las normas son claras y además han sido actualizadas para dejarlo todavía más claro, y que no quepa lugar a dudas.

De modo que si eres de lo que se ha aprovechado de este bug, muchas miradas pueden estar encima tuya, y los castigos con baneos están a la orden del día entre aquellos que explotan los bugs de manera consciente para su propio beneficio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta