Compartir

Las conocidas figuras de los Funkos ya tienen un nuevo estante imaginario en su listado y es que el acuerdo con Epic Games certifica que las skins más conocidas de Fortnite aparecerán próximamente en todos los catálogos de cara a Navidad, la fecha elegida para el lanzamiento oficial.

La evolución de Epic Games con su gallina de los huevos de oro no parece tener límites y después de guiños como el de Thanos en el evento especial del videojuego, ahora se pasan a los famosos muñecos cabezones para ampliar, si es que es posible, más aún sus fronteras.

La pregunta ahora es saber cuáles serán las skins elegidas para formar parte de la primera lista de funkos que empiecen a dar la vuelta al mundo, aunque sí parece claro que algunas como John Wick o el famoso tomate son indiscutibles.

Entre las skins más conocidas más allá de las mencionadas está el extraterrestre Leviatán, Raven, el Pasajero o el famoso conejo, aunque la clasificación es lo suficientemente subjetiva como para decidir.

Eso sí, Epic Games puede tirar de datos para comprobar cuáles son las skins más utilizadas y las que se han comprado más desde su inicio para intentar complacer así a sus usuarios y sacar en la primera remesa a las que vayan a tener una mayor repercusión.

En las últimas semanas y con el hype previo a la Temporada 5 se hizo muy viral la famosa Hamburguesa de Durrr Burguer, por lo que no sería extraño que una de las primeras propuestas, aunque diferente, fuera ver a la Durrr Burguer como un funko más.

Compartir
Artículo anteriorTencent gana una demanda contra Mobile Legends
Artículo siguienteMovistar Riders hace oficial su nuevo roster
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta