Compartir

Tras ser presentada durante el pasado fin de semana, la Furgoneta de Reinicio llega a Fortnite de la mano de una actualización v8.30 junto al nuevo evento Botín del Bucanero.

Un nuevo evento que del 10 al 15 de abril nos traerá una rotación diaria de Modos de Tiempo Limitado (MTL), y desafíos gratuitos con los que obtener recompensas.

La furgoneta de reinicio está llamada a cambiar la historia del battle royale tal y como la conocíamos con la aparición de esta mecánica de respawn. Al menos en los modos dúos, tríos y escuadrones, pues por motivos evidentes estas estarán deshabilitadas tanto en el modo solitario como en los modos de grandes escuadrones o con la reaparición ya activada de base.

La furgoneta de reinicio, al detalle

La actualización v8.30 no iba a ser uno cualquiera, pues además se trata de un parche de un tamaño bastante mayor de lo habitual, llegando a los 7GB en PC o forzando que los móviles con poca capacidad deban descargar el juego de nuevo. Todo por la entrada de estas Furgonetas de Reinicio que servirán para revivir a los compañeros caídos gracias a las tarjetas de reinicio que dejarán tras de sí al caer.

  • Las tarjetas de reinicio permanecen hasta 90 segundos después de la eliminación, cuya recogida tendrá una interacción de 0’5 segundos.
  • Cualquier compañero del escuadrón podrá activar la furgoneta, independientemente de quien haya recogido las tarjetas, aunque solo volverán aquellos cuyas tarjetas se hayan recogido tras 10 segundos de interacción.
  • Los miembros caídos vuelven con la salud al completo, una pistola común y 36 balas, así como 100 de madera.

Aunque no volverán de vacío, será más que una obligación que el resto de compañeros recojan un interesante loot que compartir con los caídos, pues los elementos básicos con los que regresarán a la vida apenas les garantiza nada. Todo ello tras un largo periodo de tiempo que deberemos arriesgar alrededor de la furgoneta de reinicio, y que nos expondrá a los enemigos cercanos que acecharán en sus alrededores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta