Compartir

Era más que un secreto a voces pero no por ello menos esperado. La Furgoneta de Reinicio ya ha sido confirmada y llegará, si no hay complicaciones, en la próxima Actualización v8.30 con lo cual pronto podremos ver en funcionamiento la nueva mecánica que ha introducido Epic Games en Fortnite.

La mecánica de la Furgoneta de Reinicio

Las Furgonetas de Reinicio estarán repartidas en varios puntos del mapa y nos servirán para revivir a los compañeros que hayan muerto. ¿Cómo funcionarán? pues al parecer por un sistema de tarjetas. Cuando un compañero muera dejará caer una Tarjeta de Reinicio que tras ser recogida por un compañero y ser llevada a la Furgoneta de Reinicio, éste volverá a la vida.

Pero habrá que tener mucho cuidado. El reinicio no parece nada rápido. Aunque lo que vemos en el vídeo puede no ajustarse a la realidad, parece que hacer reaparecer a un compañero podría llevarnos entre 6 y 8 segundos. Por otra parte, sólo se podrá revivir de uno en uno y nuestros compañeros volverán a la vida sin ningún arma, por lo que estarán indefensos y deberemos compartir el loot conseguido antes de que lleguen otros grupos que acechen alrededor de la Furgoneta.

Por último tenemos que advertir que las Furgonetas de Reinicio no estarán siempre activas. Una vez usadas deberemos esperar para volver a hacer uso de esa misma. Está claro traer de vuelta a la vida a nuestros compañeros no será tan fácil como parecía.

Fue Apex Legends quién introdujo este mecanismo en su juego por primera vez en un battle royale con el sistema de balizas, y Epic Games no tardó en ponerlo en marcha, dejándose ver a través de una serie de bugs en el Modo Repetición. Una evolución necesaria para adaptarse a las necesidades de la comunidad y probar nuevas experiencias como en tantas otras ocasiones.

Compartir
Artículo anteriorFnatic pone rumbo a Rotterdam
Artículo siguienteOverwatch League pide a sus seguidores que no hagan el gesto de «OK»
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta