Es Noticia
La Furgoneta de Reinicio confirmada para la Actualización v8.30

La Furgoneta de Reinicio confirmada para la Actualización v8.30

DMQ

Era más que un secreto a voces pero no por ello menos esperado. La Furgoneta de Reinicio ya ha sido confirmada y llegará, si no hay complicaciones, en la próxima Actualización v8.30 con lo cual pronto podremos ver en funcionamiento la nueva mecánica que ha introducido Epic Games en Fortnite.

La mecánica de la Furgoneta de Reinicio

Las Furgonetas de Reinicio estarán repartidas en varios puntos del mapa y nos servirán para revivir a los compañeros que hayan muerto. ¿Cómo funcionarán? pues al parecer por un sistema de tarjetas. Cuando un compañero muera dejará caer una Tarjeta de Reinicio que tras ser recogida por un compañero y ser llevada a la Furgoneta de Reinicio, éste volverá a la vida.

Pero habrá que tener mucho cuidado. El reinicio no parece nada rápido. Aunque lo que vemos en el vídeo puede no ajustarse a la realidad, parece que hacer reaparecer a un compañero podría llevarnos entre 6 y 8 segundos. Por otra parte, sólo se podrá revivir de uno en uno y nuestros compañeros volverán a la vida sin ningún arma, por lo que estarán indefensos y deberemos compartir el loot conseguido antes de que lleguen otros grupos que acechen alrededor de la Furgoneta.

Por último tenemos que advertir que las Furgonetas de Reinicio no estarán siempre activas. Una vez usadas deberemos esperar para volver a hacer uso de esa misma. Está claro traer de vuelta a la vida a nuestros compañeros no será tan fácil como parecía.

Fue Apex Legends quién introdujo este mecanismo en su juego por primera vez en un battle royale con el sistema de balizas, y Epic Games no tardó en ponerlo en marcha, dejándose ver a través de una serie de bugs en el Modo Repetición. Una evolución necesaria para adaptarse a las necesidades de la comunidad y probar nuevas experiencias como en tantas otras ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando