Es Noticia
Fusil de asalto pesado, la nueva legendaria de Fortnite

Fusil de asalto pesado, la nueva legendaria de Fortnite

DMQ

Epic Games parecía tener ganas de introducir un nuevo arma legendaria y finalmente se ha confirmado, estadísticas en mano, con el nuevo fusil de asalto pesado, una más de la lista de armas más poderosas que puede llegar por disparo a los 48 puntos de daño.

Fortnite sigue acumulando armas en el Battle Royale y más allá de la interminable variedad de Salvar el Mundo, ahora presenta el fusil de asalto pesado de forma rara, épica y legendaria, aunque obviamente es esta última la que más nos interesa.

Con 44/46/48 de daño y una cadencia de 3,75 de fuego, el nuevo fusil de Fortnite tiene un tamaño de cargador de 25 balas y se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y entrega de suministros.

Pero esta no es la única novedad en la última actualización de Fortnite, porque además del paso de Pesadilla antes de la tempestad a Salvar el mundo y la presentación de las 32 skins de la NFL tras el gran acuerdo con Epic Games, llega también la Pandilla del Pánico.

En este nuevo evento los jugadores se podrán enfrentar en combate divididos en dos grandes equipos, mientras que los monstruos del cubo fastidian a todos los usuarios. Serán dos equipos de 32 jugadores, los monstruos aparecerán por todo el mapa y precisamente serán estos lo que también suelten armas o munición al ser destruidos.

Estos son los detalles mejorados del modo Pandilla del Pánico:

  • Se ha aumentado la obtención de recursos un 75 % por encima de la cantidad predeterminada.
  • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del botín de suelo un 15 %.
  • El botín de suelo deja el doble de munición.
  • Las cajas de munición dejan el triple de munición.
  • Los cofres dejan el doble de munición y consumibles.
  • Las entregas de suministros dejan el doble de munición y consumibles, recursos y trampas adicionales.

El último detalle en relación a las armas y objetos es que se ha reducido la frecuencia de aparición de los globos del 12.2 % al 2.3 %.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando