Compartir

Entre los preparativos para la llegada de Amor para Todos, en Fortnite también hay hueco para presentar nuevas armas como el próximo Fusil de Infantería, con cuya llegada podría tener las horas contadas el actual Fusil de Caza.

El estilo clásico combinado con un nuevo estilo de combate” reza su eslogan, haciendo clara referencia al frenesí del battle royale. Un corte clásico (y sin mira) del cual se intuye que solo podrá disparar una bala al mismo tiempo. Estos elementos, sumado a su rareza de rara, y posiblemente también poco común, apuntan a que serán el sustituto natural del Fusil de Caza. Aunque por el momento habrá que esperar si finalmente es así, y de hacerlo, si se tratará de una simple modificación visual manteniendo unas estadísticas que alcanzan un daño de entre 215 y 225 de un disparo crítico a la cabeza, asegurando la muerte del oponente.

fusil-de-infanteria

Cuándo llega el fusil de infantería

Al igual que con cada presentación durante la mañana del lunes, se espera que el fusil de infantería llegue este próximo martes 12 de febrero junto al parche v7.40. El cual vendrá cargado de regalos de San Valentín en forma del nuevo envoltorio Corazones Amorosos, así como una esperada nueva tanda de desafíos o novedades respecto al prisionero y su también esperada Fase 4. De modo que habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos a partir de mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta