Es Noticia
Daño y visión de futuro, el Fusil de tirador exploratormentas llega con el parche v9.41

Daño y visión de futuro, el Fusil de tirador exploratormentas llega con el parche v9.41

DMQ

Una vez más la tormenta de Fortnite estará en nuestro poder, o al menos en cierto modo, pues con la llegada del parche v9.41 y su Fusil de tirador exploratormentas podremos observar hacia donde se dirigen las futuras tormentas de la isla y de este modo obtener una considerable ventaja sobre los rivales.

Es sin duda la gran novedad de la nueva actualización de Fortnite en este martes 23 de julio. Toda una delicia para los expertos tiradores que tendrán en su mano un arma de potente utilidad, además de un gran daño como es evidente en sus armas hermanas.

"El conocimiento es poder. Con este fusil de seguimiento del clima estaréis por delante de vuestros rivales" así rezaba el lema de presentación del arma que ya puede estar en nuestro poder desde hace unos instantes. Un elemento con el que ir un paso por delante de la tormenta simplemente apuntando para ver dónde irá a continuación.

Aunque esta utilidad supondrá un handicap, pues al contrario que el fusil de tirador, y más especialmente el fusil de tirador pesado, este fusil de tirador exploratormentas tendrá algo menos de daño que sus compañeras. Algo bastante evidente para mantener el equilibrio. Aunque igualmente su daño crítico, en cualquiera de sus dos variantes, será letal contra cualquier enemigo que ose ponerse en nuestro camino.

Características del fusil de tirador exploratormentas
  • La mira de este fusil de tirador integra un mapa climático que muestra los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa.
  • Disponible en las rarezas épica y legendaria.
  • Daño: 81/85
    • Disparo a la cabeza: 202/212
  • 1,1 balas por segundo.
  • Usa munición pesada.
  • Velocidad de recarga: 2,84 s/2,7 s.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando