Es Noticia
Cómo hacer la fusión de cuentas de Fortnite (PS4, Xbox, PC, Switch y móvil)

Cómo hacer la fusión de cuentas de Fortnite (PS4, Xbox, PC, Switch y móvil)

DMQ

Epic Games da el paso definitivo por muchos esperado y confirma que ya se puede hacer la fusión de cuentas de Fortnite, un hecho que para muchos es fundamental a la hora de unificar las partidas que tienen en PS4, Xbox One, PC, Switch y móvil.

Lo primero es decidir cuál de las dos cuentas que tienes quieres mantener como principal, porque esa será en la que mantengas el nombre de usuario mientras que la segunda se deshabilitará al pasar todos tus objetos de contenido estetico y monedas V de Fortnite a la primera cuenta.

Es importante saber que, al hacer la fusión, automáticamente entrarás en la cuenta principal una vez hagas inicio de sesión en esa segunda cuenta, es decir, si mantienes tu cuenta en PSN (PlayStation 4) y le añades como secundaria la de Xbox Live, cada vez que entres desde Xbox Live te hará entrar directamente en la cuenta fusionada, tu principal y única a partir de ahora.

Hay un pequeño pero y es que aunque la vinculación sea instantánea, tus objetos estéticos y tus monedas serán transferida en un proceso que puede llegar a tardar dos semanas.

Puntos fundamentales

  • Una de las cuentas tiene que estar activa en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.
  • La cuenta que quieras fusionar no podrá estar suspendida ni deshabilitada
  • Debes recordar tu acceso a las direcciones de mail asociadas a las dos cuentas que quieras fusionar.
  • El inicio de sesión en terceros (como Facebook o Google) se desvinculará, así que tenlo en cuenta de cara a la fusión.
Uno de los puntos negativos de la fusión es que los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas no se fusionarán, así como el progreso y nivel de la cuenta de Salvar el mundo en la cuenta secundario. Eso sí, batalla campal dejará que puedas fusionar todos los objetos estéticos y en Salva el mundo podrás fusionar llamas, defensores y héroes entre otras tantas opciones.

Si lo tienes todo claro, solo tienes que pulsar aquí para comenzar a hacer las gestiones y fusionar tus cuentas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando