Compartir
Fortnite 2 Epic Games

El inicio del mantenimiento desvela por completo todas las sorpresas de Fortnite 2 (Capítulo 2 Temporada 1) con el primer gameplay del juego, algo que se ha visto en las distintas tiendas online al actualizar el juego y donde vemos detalles como la cura a compañeros o la natación.

El disparo a compañeros, la natación, la pesca o algunos nuevos bailes son los detalles más llamativos del leak más potente hasta la fecha de lo que será Fortnite a partir de ahora, por no hablar de la aparición de las lanchas.

Con bazokas directos a los vehículos, carreras de natación en el agua y más puntos del nuevo mapa, Epic Games no puede evitar que sigan saliendo cosas antes siquiera de conocer el futuro del agujero negro….aunque eso también se ha filtrado hace unos minutos.

Con estas modificaciones tanto en la jugabilidad como en el mapa, toca ponerse en la piel de algunos streamers como El Rubius, alejados en los últimos meses del juego y con una promesa sobre Fortnite 2 dependiendo de cómo fuera el reinicio. ¿Estará lo suficientemente convencido como para cumplirla?

Lo que empieza a desmontarse desde el código del juego son todas las nuevas skins, algunas que claramente formarán parte del Pase de Batalla, entre las que destaca sin duda ese peluche de color negro.

Compartir
Artículo anteriorEl mapa definitivo de Fortnite 2 (Capítulo 2 Temporada 1)
Artículo siguienteTodas las nuevas skins de Fortnite 2, (una del agujero negro incluida)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta