Es Noticia
Fortnite presenta nuevas skins de Dragon Ball: Gohan y Piccolo

Fortnite presenta nuevas skins de Dragon Ball: Gohan y Piccolo

DMQ
nuevas skins dragon ball gohan piccolo Fortnite
nuevas skins dragon ball gohan piccolo Fortnite

El mundo de Fortnite vuelve a convertirse en una isla sin par, donde hay escondido, un tesoro en él. Y es que Dragon Ball regresa por todo lo alto al battle royale de Epic Games, con el lanzamiento de skins muy esperadas que se quedarón atrás en su día.

Corría el mes de agosto de 2022 cuando llegaron estas esperadísimas skins de Dragon Ball, pero si en el pasado teníamos a Goku, Beerus, Vegeta y Bulma, ahora es el turno de Gohan y Piccolo, aprendiz y maestro tras la primera muerte de Kakarot.

De modo que toca ir todos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola de dragón, porque juntos, podremos romper un iceberg. Un iceberg que parece esconder cosas como el posible regreso de Pisos Picados, pero ese es otro tema que descubriremos con el tiempo.

Lotes y precios de las nuevas skins de Dragon Ball en Fortnite
  • Lote de Gohan (Skin, acumulación de Ki, capa de Gohan, hacha bestial, Capsula 576, pantalla de carga): 3400 2200 paVos
  • Lote de Piccolo (Skin, acumulación de Ki, capa y turbante de Piccolo, símbolo demoniaco, casa portátil, avión del ejército del lazo rojo): 3400 2200 paVos
  • Son Gohan + Acumulación de Ki: 1800 paVos
  • Piccolo + Acumulación de Ki: 1800 paVos
  • Hacha Bestial Gohan: 800 paVos
  • Casa Portátil Piccolo: 800 paVos
  • Cápsula 576: 800 paVos
  • Avión de la Red Ribon: 800 paVos

Si has tenido suerte y has ahorrado en los meses anteriores, lo mismo puedes hasta conseguirlas gratis. Todo un bombazo de la economía de Fortnite cuyo pase de batalla 'solo' cuesta 950 paVos con respecto a los 1600 paVos que podemos ganar, con un beneficio de 550 paVos cada una de las temporadas.

Y si no, bien merecerá la pena un micropago por conseguir alguna de las skins de uno de los animes que más nos ha marcado en la historia, y uno de los más influyentes a nivel mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando