Compartir

Halloween llega a su fin y tras la noche más terrorífica toca guardar los disfraces hasta el año que viene. Algo así ha debido pensar Epic Games que anuncia el final de sus Fortnitemares con un gran evento en directo. El evento tendrá lugar el 4 de noviembre.

«Iniciad sesión de forma anticipada y estad en una partida para ser testigos del evento único que tendrá lugar a las 19:00h» (horario de España). No es la primera vez que se Epic Games prepara un evento en directo, pues pocos olvidan el despegue del cohete, la Grieta del cielo, la llegada del Cubo… un Cubo que podría tener las horas contadas y de lo que saldremos de dudas el próximo domingo.

Aunque aun no hay detalles, podemos presuponer que el cubo será el protagonista del evento y más después de la información filtrada. Con este gran evento en directo se pondrá fin a la temática de Halloween y avanzaremos en el universo de Fortnite hacia nuevas aventuras.

Compartir
Artículo anteriorBLAST Pro Series llega por primera vez a España
Artículo siguientePrueba varios mazos con el nuevo dragón eléctrico de Clash Royale
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta