Compartir

Si hace unos días se había filtrado la llegada de una nueva granada a Fortnite, ahora Epic Games confirma a través del apartado de noticias de Fortnite Battle Royale la llegada al juego de la nueva Granada de Choque.

La descripción de la nueva Granada de Choque dice: “¡Enviad a vuestros aliados, enemigos y a vosotros mismos volando como una bala de cañón humana! Otorga inmunidad al daño de caída”, una descripción que nos recuerda directamente a la Granada de Impulso, aunque para esta ocasión podría tener una rareza épica y en tal caso, podría ser más poderosa, además de sí estar confirmado que no causará daños por caída.

Hace unos días se filtró algunos archivos ocultos de la inminente llegada de la actualización V5.30 (fechada para el martes 28 de agosto), donde se encontró los archivos de esta nueva granada, además de nuevas skins y lo que parece ser un nuevo rifle de asalto con silenciador que podría confirmarse dentro de poco.

Por el momento, no hay una fecha oficial para el lanzamiento, pero podría llegar junto a la actualización V5.30, donde se encontró los archivos, aunque todo apunta a que se reservará para la próxima gran actualización en el caso de que aún se esté puliendo la nueva Granada de Choque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta