Es Noticia
El gran secreto de Grefg con Fortnite esconde ¿una nueva skin?

El gran secreto de Grefg con Fortnite esconde ¿una nueva skin?

DMQ
skin the grefg fortnite 2
skin the grefg fortnite 2

La alianza de Fortnite con los creadores de contenido es uno de los caballos de batalla de Epic Games para ampliar su número de jugadores desde los inicios, y esa misma idea parece replicarse en el cierre del Capítulo 3 - Temporada 4 tal y como ha desvelado Grefg con el despliegue de un nuevo evento relacionado con algo muy grande, todo apunta al enlace de una nueva skin.

La relación de Grefg con Fortnite es una de las más especiales en el panorama actual de la creación de contenido desde tiempos inmemoriales, y no hay más que recordar el famoso evento del récord con la presentación de su skin personalizada para el juego, pero la reinvención del juego a las puertas de la fractura parece esconder algo más grande en el horizonte.

Así lo ha hecho saber el propio Grefg en su directo hace unos días para empezar a alimentar el hype de lo que está por llegar, y es que el streamer desliza que hará un evento a finales de noviembre para presentar algo muy grande, y entre alusiones no hace más que mencionar lo que sucedió la última vez que él y Fortnite hicieron algo en conjunto.

En sus palabras es fácil perderse entre el bait y lo que esconderá el directo, pero hay mucho para imaginar tras lo que dice Grefg: "Antes del final de temporada haré en directo una nueva presentación de Fortnite, y la última que hice ¿de qué fue? Ahí tenéis cositas para especular. Aún no me dejan decirlo porque si no me cortan la huevera. ¿Y cuál fue la última presentación? La de mi skin de Fortnite. Pues a finales de noviembre hay una nueva, es una nueva oportunidad que me ha dado Fortnite y va a estar guapo".

Obviamente todo parece centrado en generar hype para el Capítulo 4 pero teniendo en cuenta las palabras de Grefg sólo pueden ser dos cosas, o un nuevo empujón a su skin antigua mediante una recreación, mejora o adaptación, o la conversión de la famosa skin en algo relacionado con el merchandising.

La última opción sería crear una nueva skin desde cero pero esto último parece bastante difícil teniendo en cuenta que no se le ha dado tanto bombo como para crear las expectativas de otras veces, por lo que de momento sólo toca estar a expensas de la fecha para saber cuál será el gran secreto tras el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando