Compartir
the grefg skin fortnite

El bombazo de final del Capítulo 3 en Fortnite tiene nombre y apellidos, y ese no es otro que el de TheGrefg. El cual tiene preparado nada menos que una nueva skin que llegará al battle royale de manera inminente, antes del fin de semana en el que viviremos el evento de Fractura.

Los últimos archivos internos de Fortnite ya han dejado escapar algunos leaks sobre la nueva serie de ídolos de la que ya se ha filtrado la skin de LeBron James o Chloe Kim. Unas filtraciones que, sin poder llegar a mostrar nada todavía y por tanto se quedan en teorías, también hablan de una nueva skin de Neymar Jr.

Esta nueva serie encaja perfectamente con las palabras de Grefg de hace unos días, que prometía que la recta final de temporada en Fortnite iba a ser por todo lo alto. Que por supuesto que iba a volver a jugar cuando llegase el Capítulo 4, pero que antes de eso le tocaba hacer una nueva presentación, ya que Epic Games le había dado esta otra gran oportunidad.

«¿Y la última presentación que hice de Fortnite… ¿de qué fue?» Es la frase que dejó Grefg sin entrar en muchos más detalles y antes de terminar el God of War: Ragnarök, dejando a toda su comunidad bailando en torno al misterio de lo que acababa de decir.

Por aquel entonces no le dejaban decirlo y el secreto se mantiene hasta ahora. Pero si que prometió que ‘habrá una nueva’, jugando con la expresión y sin que quede claro si habla de una nueva skin o una nueva presentación en torno a la que ya existe. Ya que también es muy factible que estemos hablando de un nuevo estilo para la skin de Grefg, acorde al resto que van a llegar de esta serie de ídolos.

Aunque el misterio no duró demasiado, pues lo volvió a confirmar brevemente en el stream de la noche de este lunes 28 al cierre de los mejores momentos de la Stream World Cup. Una parte que, pocos segundos después, ya estaba sospechosamente muteada del directo. Toca estar atentos porque se viene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta