Compartir
La nueva skin de Fortnite FC de Grefg

La unión entre Grefg y Fortnite vuelven a conectarse en 2022 para buscar una réplica de uno de los momentos históricos en la vida del creador de contenido en Twitch, una nueva skin planteada justo antes del cierre del Capítulo 3 que se relaciona directamente con el fútbol mediante Fortnite FC con fecha y hora oficial para su presentación en el canal del streamer.

Los feelings de la famosa presentación de los 2,4 millones de espectadores con la skin de Fortnite vuelven a repetirse en la previa del cierre de un capítulo por todo lo alto con un vínculo futbolístico, un enlace directo a la aparición de una nueva skin de Grefg en el Battle Royale con carácter oficial para algo todavía por descubrir: Fortnite FC.

El carácter futbolístico del Mundial justo después del torneo de streamers ganado por España en Sevilla se enlazan para una aparición histórica de la segunda skin de Grefg que de momento sólo tiene fecha de presentación, y es que el streamer ha confirmado que este miércoles a las 20.00h CET enseñará la skin al completo después de mostrar un teaser.

Después de dar algunas pistas sobre por dónde irán los tiros en cuanto a temática, el streamer deja claro que tendrá una relación directa con el fútbol tal y como se ve en la camiseta y es que el escudo de Fortnite FC deja entrever un torneo que podría estar relacionado con el final del Capítulo o con un evento final antes de la Fractura del 3 de diciembre.

En la otra ocasión Grefg tuvo que esperar un año entero para poder ofrecer su skin al público y de ahí el hype hasta el descubrimiento, pero según el streamer ahora tendrá muchas más facilidades para el evento por lo que será algo más de lo que se vio en su momento.

Mañana se darán además los detalles de cuándo llegará la skin al juego pero el propio Grefg aclara que «estarán disponibles antes de lo que creéis«, por lo que gran parte de los secretos se revelarán mañana mismo.

  • España: 18.00h. (Canarias: 17:00h)
  • México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 11:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 12:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 13:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta