Compartir
Las skins de Grefg en Fortnite FC

El hype por el cierre del Capítulo 3 tiene en Fortnite una nueva conexión con el fútbol gracias a las skins recién presentadas para el nuevo modo de juego, Fortnite FC, un enlace directo a la conexión con el Mundial para presentar cosméticos exclusivos de Grefg, LeBron James, Neymar, Chloe Kimy y Sparkplug con 18 variantes en global y una fecha ya cerrada.

La nueva locura de Fortnite tiene tres equipaciones por cabeza un campo de fútbol y la promesa de enlazar con el Mundial para llevar 18 variantes de cada cosmético ampliando así la personalización a algo más global y aunque Fornite haya elegido el verde para la presentación, las opciones para ir más allá con las skins es el punto de partida para moldearla al antojo de cada jugador.

¿Cuándo llegan las skins de Fortnite FC?

La situación con respecto al anuncio de la primera skin de Grefg en Fortnite cambia radicalmente y es que ahora sólo habrá que esperar un día para ver los cosméticos in-game para Fortnite FC, y es que todas las skins de Grefg, LeBron James, Neymar, Chloe Kimy y Sparkplug estarán disponibles este 1 de diciembre.

El precio todavía no es oficial pero se estima que cada una de ellas puede costar unos 1.200 paVos teniendo en cuenta su personalización máxima en cada cosmético, ya que cada una de las tres variantes tiene seis versiones exclusivas por las modificaciones de colores.

Grefg se flipa como de manera habitual en su presentación y aclara que las skins se podrán adquirir por separado y no hace falta pillar las tres de cada uno, y cierra con una promesa futura: «estoy al 100% seguro de que si la skin recibe apoyo, en un futuro podemos tener dos skins, la original y la de fútbol con todos los estilos con una nueva cara. Y eso sería un sueño, se cerraría aquí el ciclo«.

El propio streamer confirma su regreso así a Fortnite recordando lo que sucedió con el récord del año pasado: «con la primera skin todos sabéis que se sufrió mucho por el tiempo de espera, por los recursos, por las fechas…y de verdad estoy muy agradecido a Fortnite por todo lo que me ha dado pero sobre todo porque en esta presentación las fechas son increíbles, la skin es espectacular con la cantidad de personalización y siento que de alguna forma nos han compensado todo lo épico que hicimos en su día con aquel directo. Y han querido devolvérnoslo con esto«.

Esto es una lluvia de hype para lo que está por venir en Fortnite la noche del próximo 3 de diciembre con el evento final para el Capítulo 3, y será el inicio de una nueva conexión entre Grefg y el juego, ya que el streamer ha confirmado que hará un torneo con 100 creadores de contenido nada más empezar. Toca esperar para saber qué pasa con la Fractura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta