Compartir

Aunque las filtraciones de Fortnite siempre han sido algo recurrente, en las últimas temporadas si lograban frenar al menos los detalles más importantes. Algo que no está siendo así en esta vigente Temporada 10 con la filtración de un nuevo ítem que ya asusta con la mecánica que traería al juego con su llegada: la Grieta de Trastos (Junk Rift).

Esta filtración ha sido rescatada hace apenas unos instantes con la llegada del parche v10.10. Y es que los archivos internos preinstalados de antemano para preparar lo que está por venir en futuras actualizaciones han revelado que la Grieta de Trastos será uno de los próximos objetos en llegar a Fortnite.

¿Pero qué es esta Grieta de Trastos? Son muchas las dudas que surgen sobre su uso, pero conociendo la temática que ha inundado esta Temporada 10, y las mecánicas insertadas recientemente con otros objetos ya extintos, no es difícil augurar su futuro funcionamiento.

Todo apunta a que mantendrá la esencia del Ataque Aéreo, aunque en lugar de misiles lanzaría chatarra llegada desde otra época. Una tormenta de basura que caería encima de los rivales causándoles daño al impactar y pudiendo dejar esos restos esparcidos por la zona del mapa elegida, por lo que sería ideal para zonas estrechas y de tránsito más complicado.

Una teoría que estaría reforzada por la Pantalla de Carga de la Semana 4 que también ya ha sido filtrada. Pues al igual que ocurriese el primer día de esta Temporada 10 en el que se filtraron los desafíos y pantallas de las Semanas 1 y 2, ahora ha ocurrido lo propio con las pantallas de la 3 y 4, viendo en esta última a uno de los protagonistas con la Grieta de Trastos en su mano mientras caen dinosaurios de piedra y coches de policía sobre sus rivales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta