Compartir

El inicio de la Temporada 5 de Fortnite nos trajo curiosas novedades, y una de ellas fueron los Portales de la Grieta, unas misteriosas y casi impredecibles estructuras que al acercanos, nos teletransporta a gran altura y de este modo poder planear grandes distancias, o bien usarlas en diferentes estrategias tanto ofensivas como defensivas por la zona. Unos portales que ahora llegan en forma de Grieta Portátil, el nuevo ítem que muy pronto hará su aparición oficial en el título de Epic Games.

grieta-portatil-fortnite

Según explica su propio nombre, quien encuentre una Grieta Portátil podrá lanzarla y crear una a su antojo en la ubicación que más le beneficie. Un primo lejano del saltador, sin la incomodidad de tener que construir para poder utilizarla, además de su inmediatez o el juego que puede dar al poder lanzarla a enemigos y dejarles vendidos ante nosotros.

Las Grietas son una de las grandes novedades de esta Temporada, y la llegada de la Grieta Portátil era casi una petición en grito por las redes. Un ítem más que jugoso y que puede dar mucho de qué hablar. Aunque esperamos que al contrario de sus hermanas fijas por el mapa, no creen ningún tipo de bug, como el que permitía saltar a tanta altura que se evitaba la Tormenta por el resto de la partida, y por tanto, logrando de manera sencilla una Victoria Magistral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta