Compartir

Una nueva batalla campal llega a Fortnite con la llegada de su nuevo Modo de Tiempo Limitado: Guerra de Comida, que acompañará durante algún tiempo a la Dominación Disco, y llega con los cambios del parche v6.30.

Los ejercitos del Tomatoide y Caudillo Cárnico se miden en esta Guerra de Comida entre la Hamburrrguesa contra el Pozo de pizza. El objetivo es simple, destruir la mascota del restaurante rival mientras defendemos nuestra propia base. Para ello, deberemos crear una fortificación inexpugnable durante los cinco minutos de previa en los que un enorme muro separa ambas mitades del mapa, estando situadas las bases en el centro del mismo.

Durante esos cinco minutos, los dos equipos de 12 deberán equiparse y reunir materiales para lograr el objetivo, aunque cuidado con caer en los puntos lejanos, pues la Tormenta seguirá igualmente activa. Unos minutos en los que podremos encontrar entregas de suministros rojas que además de una gran cantidad de equipo nos otorgará materiales de metal.

Una vez eliminada la barrera dará comienzo la Guerra de Comida. En la cual la nueva Torreta Montada se antoja fundamental en ofrecer cobertura de fuego pues las armas explosivas no podrán ser encontradas en este modo. Una guerra en la que deberemos ir a por todas, pues la reaparición volverá a estar activa en este modo, aunque perderemos parte de nuesta munición cada vez que caemos, del mismo modo que podremos recuperarla con cada asesinato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta