Compartir

Tras la recién inaugurada Temporada 9 de Fortnite, y a medida que sus usuarios exploran la isla y todos los grandes y pequeños cambios, conseguimos descubrir sorpresas como el guiño a la 3ª temporada de Stranger Things que llega de la mano de una de las nuevas ubicaciones.

Concretamente hablamos de la heladería Scoops Ahoy, presente en algunas promociones de la serie desde el año pasado, y con mayor presencia en el tráiler de la 3ª temporada dado que se trata del lugar de trabajo del bueno de Steve, situado en el centro comercial Starcourt de Hawkins donde presumiblemente sucederá buena parte de la trama.

Y de centros comerciales va la cosa, pues este guiño podremos verlo in situ en el nuevo Centro Comercial Colosal, tras la reconstrucción de Ciudad Comercio, concretamente en la primera planta. Un lugar donde, además de la mencionada heladería, podemos acudir a unos baños que nos rememoran las extintas Industrias Inhodoras en otro claro guiño al pasado. Cabe destacar que muy cerca del Scoops Ahoy, casualidad o no, se haya un salón de recreativas en otra ubicación que recuerda (aunque no en una referencia tan clara) a las anteriores temporadas de Stranger Things.

Esto ha hecho a muchos pensar en otro posible evento en forma de modo de tiempo limitado y desafíos exclusivos, aunque por ahora se antoja algo bastante improbable dado que este tipo de acuerdos de promoción en Fortnite, aunque suceden, no son tan frecuentes, y aún es muy reciente el evento de Vengadores: Endgame y sí se espera que ocurra con John Wick debido al inminente estreno de la tercera parte de la saga.

Compartir
Artículo anteriorTheShy estompea a G2 con Akali y pone el 2-0 de Invictus Gaming
Artículo siguienteCaps impone el EU>NA frente a Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta