Es Noticia
Fortnite: cómo hacer millones de puntos en segundos con moto de cross

Fortnite: cómo hacer millones de puntos en segundos con moto de cross

DMQ
millones puntos moto cross fortnite
millones puntos moto cross fortnite

Esta semana en Fortnite ha aparecido una misión que nos ha dejado a todos temblando. Una misión que parecía que sería divertida como es conseguir puntos por hacer trucos con una moto de cross, pero que completarla se vuelve un imposible.

Las primeras fases son muy asequibles si te manejas medianamente bien con estas motos de cross y te mueves por algunos de los mejores lugares para tratar de acelerar el proceso. Pues de un buen salto puedes hacer 100.000 puntos fácilmente.

La cosa se complica cuando en las fases 3, 4 y 5 hay que hacer 3 millones, 7 millones y 10 millones de puntos respectivamente. Toda una locura. Pues incluso haciendo saltos de 150.000 puntos con backflips dobles, eso requiere que hagamos al menos 150 saltos. O casi 700 saltos parados desde el suelo con los que conseguimos 30.000 puntos.

Cómo hacer millones de puntos con trucos con una moto de cross en Fortnite

Pero hay una solución para esta demencial prueba y poder completarla para aquellos que, no ya solo por la experiencia, si no por su orgullo, no quieren ver como se marcha sin haberla realizado. Un trucazo que te garantiza millones de puntos en apenas segundos.

Solo tendremos que jugar en el clásico modo battle royale con construcciones (en el caso de que te hayas acostumbrado a hacerlo sin). Encontrar una moto de cross y huir hacia algún lugar seguro pero que tenga una superficie totalmente plana (no sirven carreteras rectas con ligerísima pendiente). Por ejemplo, un puente de piedra o el llano que garantizan muchas de las gasolinera.

Tras ello deberemos construir una pared metálica, y convertirla en uno de los nuevos obstáculos a ras de suelo (solo los tres cuadrados inferiores de la construcción). Esperar a que termine de construirse, porque podríamos destruirlo con un leve impacto de la moto, y a continuación dar un ligero salto, sin dirección alguna. La moto de subirá al muro y podremos hacer el truco de las nueve en punto manteniendo el botón o tecla de esprintar.

puntos moto cross fortnite

Eso sí, tan importante es hacer el truco como terminarlo a tiempo para que se sumen los puntos, pues si morimos el truco contará como fallido (al igual que si nos chocamos), o si nos bajamos de manera brusca, la moto puede deslizarse a un lado y que caigamos y tampoco nos cuente. Tan sencillo como pulsar ligeramente hacia adelante y listo. Millones de puntos en segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando