Compartir

Este miércoles 18 de diciembre arrancó la nueva edición de los 14 días de Fortnite 2019, en esta ocasión llamada como Festival de Invierno. Un festival que nos acompañará hasta después de las fiestas, incluyendo su habitual tanda de desafíos, pero que destaca este año por colmarnos de regalos durante dos semanas completas.

Un total de 14 regalos que se dividen en tres nuevas skins, dos picos, dos Ala Delta, un gesto, dos envoltorios, dos pantallas de carga, una canción, una estela. Todo con carácter navideño a excepción de dos de ellos, que continúan con la esencia de Star Wars con el aspecto de aprendiz de Sith o un ala delta con la forma del mismísimo Halcón Milenario.

Desde hace algún tiempo ya se conocía que Fortnite llegaría estas navidades con un gran número de regalos para los usuarios, y aunque en primera estancia se llegó a sospechar que estarían disponibles para aquellos que pagasen un pack especial, finalmente estos regalos son gratis para todo el mundo. Simplemente tendremos que acudir a la posada y abrir cualquiera de ellos, pudiendo regresar al día siguiente para hacer lo mismo.

Estos regalos podremos agitarlos antes de abrirlos, y de este modo poder escuchar e intuir lo que hay en el interior con sonidos muy reconocibles en algunos casos. Aunque algunos dejan pocas dudas como el Halcón Milenario que se encuentra bajo el árbol. Y en el caso de que no podamos entrar algún día, no debemos preocuparnos, pues tendremos una pequeña prórroga hasta el 7 de enero para compensar cualquier posible ausencia en estos días.

Además, en este Festival de Invierno de Fortnite nos aguardan muchas sorpresas, como los desafíos que encontraremos cada día en el calcetín de la cabaña. Y además, el regreso de la cámara temporal de un gran número de armas así como el de algunos de los MTL de mayor éxito de este año como el de John Wick.

Compartir
Artículo anteriorRiot responde a la posibilidad de un League of Legends MMO
Artículo siguienteLa selección española ideal de Adryh (LoL), el test OneBlade

No hay comentarios

Dejar una respuesta