Compartir

Con la llegada del mes de octubre empiezan a asomar los primeros coletazos de la festividad de todos los santos, y en Fortnite no iba a ser una excepción, pues en diferentes puntos del mapa ya han comenzado a aparecer todo tipo de decoraciones en conmemoración de Halloween.

Las grandes ubicaciones han aparecido ya con multitud de elementos decorativos, especialmente llamativos los de Parque Placentero, donde incluso podemos encontrar una casa sobrecargada de decoración con telarañas, redes, calabazas e incluso una araña gigante en el porche. También destaca la gran casa de madera, de la que cuelgan fantasmas que también podemos encontrar en otros puntos del mapa.

fortnite-halloween-2018

Pisos Picados es otro de los lugares en los que Halloween se deja ver ya en Fortnite. Pues de algunas de sus farolas cuelgan estos mismos fantasmas, adelantándose casi un mes a la gran festividad que nos espera.

Se espera que a medida que pasen los días aparezcan aún más decorados por los distintos rincones del mapa de Fortnite, que formarían parte de un futuro evento con la también llegada y regreso de skins apropiados para conmemorar una celebración tan mundialmente expandida como es Halloween. Protagonista en estas fechas de la gran mayoría de títulos multijugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta