Es Noticia
Fortnite: el leak de las armas de la Temporada 3 ¡Vuelve el helicóptero!

Fortnite: el leak de las armas de la Temporada 3 ¡Vuelve el helicóptero!

DMQ
helicoptero transformers fortnite
helicoptero transformers fortnite

El Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite está casi a la vuelta de la esquina, y aunque ya son numerosas las filtraciones como el bioma de jungla y el volcán de cara al nuevo mapa, así como otro bioma tropical que podría significar la esperada llegada de las skins de One Piece, el paso de los días y de las actualizaciones no hace más que liberar más filtraciones.

Archivos internos que revelan, en este caso, algunas de las nuevas armas de la nueva temporada. Que por desgracia poco o nada tendrán ya que ver con Miles Morales, cuya skin se ha adelantado y por tanto no podremos conseguirla gratis en el siguiente pase de batalla. Aunque nunca podemos descartar que algunos de esos leaks sean falsos, puestos ahí por la propia Epic Games para hacernos creer una cosa, sabiendo que es inevitable que algo se escape, y que finalmente sea otra distinta.

Hablamos de filtraciones importantes como las skin de Optimus Prime, ya que el próximo 9 de junio se estrena la séptima entrega de la saga Transformers: El Despertar de las Bestias. En una imagen que a su vez adelanta una de estas posibles nuevas armas.

En total parece que son cuatro de momento las nuevas armas que aparecerán en el Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite. La primera de ellas sería una nueva especie de Pistola Mecha, que tendría una gran capacidad de daño, pero de disparo lento; el segundo sería un fusil de tirador térmico, capaz de asestar 303 de daño a la cabeza; y la tercera sería un nuevo tipo de escopeta de barril pero de aspecto junglero/piratesco, se disparo lento y capaz de infligir hasta 109 de daño con cada disparo.

Y por supuesto tenemos la guinda del pastel, que sería el regreso del helicóptero. Una nueva forma de movernos por el mapa y que vendría a sustituir a las espadas katana, a los equipos de maniobras tridimensionales y al lanzatelarañas de Spider-Man, volviendo todo a una época más clásica en cuanto al movimiento. Aunque hablamos de un nuevo helicóptero armado, con balas especialmente creadas para destruir estructuras, aunque solo infligen 35 de daño al enemigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando