Compartir
Choppa helicoptero Fortnite

Tan esperado como temido, llegó uno de los grandes momentos del Capítulo 2 – Temporada 2 en Fortnite. Pues formando parte de una gran actualización, el helicóptero Choppa aterriza oficialmente en el battle royale, tras semanas de rumores y filtraciones de todo tipo.

La introducción de todo vehículo aéreo siempre ha desatado polémica en Fortnite, pero aún con ello Epic Games lo sigue intentando con este nuevo helicóptero que, eso sí, carece de potencia de fuego, aunque generando unas nuevas estrategias de locura para todo aquel que sepa sacarle el máximo provecho.

Con hasta un máximo de cuatro miembros montados, siendo uno de ellos el hábil piloto que debe saber posicionarse en todo momento, esta Choppa es ya el furor de este nuevo parche, ensombreciendo la llegada de las clases preestablecidas con las que poder guardar conjuntos enteros de aspectos a nuestro gusto para poder ir variando con un solo click.

También destacarían los nuevos cambios en el mapa como el nuevo helipuerto de Parque Placentero o los cambios sufridos en La Plataforma, pero siendo estos cambios más habituales y a lo que nos acostumbraremos con el tiempo, la implementación de un nuevo vehículo es algo que en Fortnite siempre ha de ser tenido muy en cuenta.

Cómo sacar el máximo rendimiento al helicóptero de Fortnite

Al igual que todos los vehículos, algo esencial es que dispone de un Turbo con el que movernos aún más rápido, que podremos usar una vez desplegados los dos pequeños motores a los lados. Un punto clave cuando necesitemos ese plus de velocidad en caso de ofensiva o huida.

Con ese turbo, podremos, entre otras cosas, destrozar estructuras enemigas a cambio obviamente de perder una buena parte de la salud del Choppa, pero gracias a su movilidad podremos huir hacia un punto seguro o aterrizar en un lugar cercano, pues no conviene para nada que nos explote en pleno vuelo.

Podremos además, infundir temor en nuestros rivales o vacilar activando sus altavoces, con los que haremos sonar la Cabalgata de las Valkirias de Richard Wagner, anunciando así nuestra llegada.

Con todo ello, el buen uso del helicóptero es esencial, pues un único piloto apenas podrá usarlo para desplazarse rápido y huir de la tormenta, así como llegar rápido a una zona de batalla, sembrando el caos. Claro que acompañado o no, puede cambiar de asiento (el Choppa caerá con suavidad hasta aterrizar) para colocarse a uno de los lados, en los que caben hasta un escuadrón completo, provocando una ofensiva demencial si se centra el foco a un punto enemigo concreto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta