Compartir

Con el inicio de la Temporada 8, las novedades presentadas nos llevaban al pasado y a un mundo más puro con la aparición de un volcán, una jungla virgen y ciudades antiguas. Pero un extraño elemento apareció hace algunas semanas en la zona noreste de la isla para romper con esa estética, un misterioso helicóptero de vigilancia que está siendo la gran incógnita de la temporada.

Fue el pasado 13 de marzo cuando, al norte de Escalones Estivales, muy cerca de las charcas, aparecía este helicóptero que no tardaría en poner rumbo a otras zonas de la isla de Fortnite. Con un lapso de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas, el vehículo continúa moviéndose alrededor del mapa, hallándose a la hora de la redacción, junto al poblado Vikingo.

Updated Map of helicopter’s locations! from r/FortNiteBR

En días anteriores, y tras partir de Escalones Estivales, ya ha visitado el Soto Solitario, la gran superficie del Oasis Ostentoso, así como la Aldehuela Alegre y las cabañas de esquiadores. Un movimiento que recuerda sin duda al de Kevin el Cubo o a la isla flotante de Balsa Botín. Pero con la peculiaridad de que el helicóptero parece no hacer nada a su paso, en comparación con las fuertes características de los dos elementos mencionados.

No es la primera vez que este helicóptero hace aparición sobre la isla, pues ya fue visto en el set de rodaje de la Charca Chorreante en la Temporada 4, así como en la remodelación del Polvorín Polvoriento tras el impacto del meteorito. Pero ahora parece tener una función, más allá de venir acompañado de un cofre cercano y generar hierro si lo destruimos. Es posible que la cámara que porta esté tomando imágenes, de cara a un propósito aun por conocer, y que descubriremos una vez haya completado su ronda de vigilancia.

Compartir
Artículo anteriorEl Auge de las Sombras muestra sus primeros arquetipos por clases
Artículo siguientePhiladelphia Fusion contará con un estadio de 50 millones de dólares

No hay comentarios

Dejar una respuesta