Compartir

Siendo uno de los grandes misterios de esta Temporada 8, el helicóptero de Fortnite parece haber completado su trayecto tras su aterrizaje en Balsa Botín.

Desde sus inicios, su circular movimiento por la isla recordaba al de Kevin el Cubo, y muchas teorías ya auguraban que sería en el mismo lugar donde terminaría su exhaustivo estudio por la isla. Y parece que finalmente hay algo en Balsa Botín que llama especialmente su atención dado sus últimos movimientos.

Updated Map of helicopter’s locations! from r/FortNiteBR

Sin que aun parezca que haga nada en concreto, hay algo en esta ubicación que parece tener relación con el helicóptero. Y es que el cambio de su tendencia al llegar al lugar y comenzar a rodearlo no pasa desapercibido, cuando muchos esperaban que continuara dando vueltas circulares cada vez más cortas en las semanas que restan de Temporada.

Finalmente parece que no será así, salvo un movimiento que descuadre cualquier posible teoría al respecto. Pero las gigantescas rocas de asalto que aun perduran en el centro de Balsa Botín, aunque inactivas, parecen ser el motivo de la llegada de este helicóptero a la isla. Aunque otro de los motivos podría ser la pronta presencia de Ruina, y la recién terminada excavación cerca del lugar de donde muchos apuntan que podría emerger.

Sea como fuere, la presencia del helicóptero en la isla no es casual, y muy pronto saldremos de dudas de cuales son sus verdaderas intenciones.

Compartir
Artículo anteriorLos eSports se quedan sin categoría olímpica en los Asian Games
Artículo siguienteLeague of Legends recupera el trono de las audiencias en marzo

No hay comentarios

Dejar una respuesta