Es Noticia
El Helicóptero de Fortnite podría haber llegado a su ubicación final

El Helicóptero de Fortnite podría haber llegado a su ubicación final

DMQ

Siendo uno de los grandes misterios de esta Temporada 8, el helicóptero de Fortnite parece haber completado su trayecto tras su aterrizaje en Balsa Botín.

Desde sus inicios, su circular movimiento por la isla recordaba al de Kevin el Cubo, y muchas teorías ya auguraban que sería en el mismo lugar donde terminaría su exhaustivo estudio por la isla. Y parece que finalmente hay algo en Balsa Botín que llama especialmente su atención dado sus últimos movimientos.

Updated Map of helicopter’s locations! from r/FortNiteBR

Sin que aun parezca que haga nada en concreto, hay algo en esta ubicación que parece tener relación con el helicóptero. Y es que el cambio de su tendencia al llegar al lugar y comenzar a rodearlo no pasa desapercibido, cuando muchos esperaban que continuara dando vueltas circulares cada vez más cortas en las semanas que restan de Temporada.

Finalmente parece que no será así, salvo un movimiento que descuadre cualquier posible teoría al respecto. Pero las gigantescas rocas de asalto que aun perduran en el centro de Balsa Botín, aunque inactivas, parecen ser el motivo de la llegada de este helicóptero a la isla. Aunque otro de los motivos podría ser la pronta presencia de Ruina, y la recién terminada excavación cerca del lugar de donde muchos apuntan que podría emerger.

Sea como fuere, la presencia del helicóptero en la isla no es casual, y muy pronto saldremos de dudas de cuales son sus verdaderas intenciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando