Compartir

A mediados de la semana pasada, y tras las numerosas quejas de los usuarios, la Hoja del Infinito fue retirada de Fortnite mientras eran reajustadas sus habilidades. Sin embargo y ocasiones muy puntuales, la espada mítica continúa apareciendo causando no pocos quebraderos de cabeza.

La Hoja del Infinito quiere ser encontrada, y su poder parece poder sobrepasar los límites de Epic Games. El streamer Quemzi fue uno de los que se topó con ella en una de sus retransmisiones, pese a que su retirada del juego ya se había hecho efectiva algunas horas antes.

Weapon found in game even though it was vaulted from r/FortNiteBR

Como la primera arma mítica con presencia fuera de un Modo de Tiempo Limitado, el impacto en partida de la Hoja del Infinito era demasiado grande, y es por ello que Epic Games planea desactivar la opción de recolectar y construir cuando tengamos la espada en nuestro poder. Una característica que la asemeja al Guantelete del infinito de Thanos, y con el que se espera que aquel que la posea quede más vulnerable y por tanto conlleve un mayor riesgo ser su portador.

Se espera que tras estos pequeños fallos, la Hoja del Infinito reaparezca de manera oficial en todas las partidas.

Compartir
Artículo anteriorContinúan las despedidas en SK Gaming
Artículo siguientefelps, a un paso de MiBR

No hay comentarios

Dejar una respuesta