Compartir

Incontables han sido los quebraderos de cabeza causados por la Hoja del Infinito en Fortnite. Este primer objeto mítico tenía demasiado impacto en las partidas y es por ello que fue retirada del juego, aunque su sabido regreso podría llegar en forma de Modo de Tiempo Limitado, además de los cambios ya anunciados.

Casi de manera unánime la comunidad lo pide a gritos, y es que un objeto de tal poder es demasiado decisivo en los modos de juego convencionales. Aún nerfeando su poder con la imposibilidad de recolectar y construir, la Hoja del Infinito es un arma demasiado poderosa tal y como está diseñada actualmente. Pero más allá de las peticiones, las últimas filtraciones apuntan a ese MTL.

Con unas características similares al del Guantelete del Infinito de Thanos, que la Hoja del Infinito solo esté disponible en un Modo de Tiempo Limitado debería ser lo natural, pues ya demasiado rápido está cambiando el meta de Fortnite con la entrada de los nuevos aviones. Y finalmente todo apunta a que terminará siendo así, aunque deberemos esperar a ver que decisión toma finalmente Epic Games con respecto a la vuelta de su espada mítica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta