Compartir

Este pasado martes el mundo volvió a paralizarse con el comienzo de Fortnite Capítulo 2. Una nueva primera temporada cargada de novedades en la que destaca al fin un nuevo mapa augurado desde hace ya varias temporadas, y que ya es una realidad.

Un Capítulo 2 que comenzó además con una preciosa cinemática y un frenético inicio en el que el propio vídeo termina con el control de Jonesy saltando sobre la isla para nuestra primera partida. Todo tras unas imágenes en las que nos revelaban alguna de las novedades de esta nueva Temporada 1, con un homenaje no tan oculto a El Señor de los Anillos.

Cualquier seguidor de la trilogía cinematográfica se pudo percatar al instante de ello, viendo como alrededor del segundo 48 vemos a Grumete vs Contracorriente, Travesía vs Obstáculo, Blandito vs Viscoso y a Bola 8 vs Bola Blanca en modo compañía del anillo rumbo al Paso de Caradhras. Pues no pasa desapercibido la montaña nevada al fondo de la travesía y la clásica subida a la montaña entre dos rocas mientras suena el climax del tema de la comunidad.

Este tipo de guiños u homenajes son habituales por parte de Epic Games, que no dudan a la hora de incluir estas escenas dedicadas a unos pocos de usuarios que se emocionan al darse cuenta de la conexión y que no tardan en compartirlo en redes. Recientemente, cerca del final de la Temporada 10 y con el lanzamiento del aspecto de P-1000, hicieron lo mismo en honor a Iron Man.

Pero quizá esta misión, cometido o cosa que ha intentado Fortnite Capítulo 2 con El Señor de los Anillos no se queda ahí esta temporada, pues resulta más que sospechosa que una de las recompensas obtenibles durante la temporada, concretamente a Nivel 17, sea un estandarte con un árbol blanco, no muy distinto al emblema de Gondor. ¿Tendrán algo preparado pese a la lejanía de la nueva serie de Amazon?

estandarte-gondor-recompensa-fortnite

Compartir
Artículo anterior3 consejos claves para las recompensas LoL, cómo aprovechar los 10 regalos de Riot
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de Mar Adentro en Fortnite Capítulo 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta