Es Noticia
El homenaje a Iron Man de Fortnite con los desafíos de P-1000

El homenaje a Iron Man de Fortnite con los desafíos de P-1000

DMQ

El pasado viernes 27 de septiembre Fortnite presentó el paquete de desafíos P-1000 cuya compra nos mete de lleno en la búsqueda de obtener la ansiada skin, además de jugosas recompensas. Sin embargo en su presentación había un claro mensaje escondido, en homenaje a Iron Man.

En el vídeo de presentación vemos al bueno de Jonesy, quien rescatando los restos de su amigo banano del bunker en los inicios de la Temporada 9, decide construirle una armadura con la que poder salir a la batalla y defenderse como nadie. Una armadura que recibe el nombre de P-1000 (en otra clara referencia al T-1000 de Terminator).

La skin de P-1000 es el gran premio del pack de desafíos, aunque en el camino también podremos conseguir diferentes emotes así como 1500 paVos, el otro gran aliciente de esta compra.

Pero tras su presentación, muy poco tardó la comunidad en darse cuenta que los elementos del vídeo no eran una casualidad. Plano por plano, para muchos fue inevitable ver reflejado en Jonesy al propio Tony Stark, que encerrado en una cueva afgana junto al Profesor Ho Yinsen, construyeron el primer prototipo del reactor ARC capaz de alimentar a su armadura con la cual encontrar el camino a la libertad. La primera piedra para todo lo que vino después.

El legado de Iron Man es inmortal, y desde Epic Games han decidido rendirle este homenaje, auqnue de manera oculta a los más atentos del lugar. Quizá un motivo más para hacernos con este pack de desafíos y tener en la skin de P-1000 un bonito y perpetuo recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando