Es Noticia
¿A qué hora vuelve Fortnite tras la actualización de la Temporada 3

¿A qué hora vuelve Fortnite tras la actualización de la Temporada 3

DMQ
La pantalla de Fortnite en la Temporada 3 - Capítulo 3
La pantalla de Fortnite en la Temporada 3 - Capítulo 3

Fortnite abandona la Temporada 2 después del evento Colisión con el hype por las nubes para llegar a la Temporada 3 - Capítulo 3 en la mañana de este domingo 5 de junio, un despliegue digno de rumores, pases de batalla, armas y personajes adaptado al calendario horario con los primeros tráilers y la activación del servidor para empezar a jugar.

Epic Games lanza una nueva temporada horas después de mantener el hype por todo lo alto con un evento marcado por la aparición de Darth Vader y Kenobi, por los mecas y el volantazo hacia los power rangers particulares de Fortnite como epicentro del cambio para llegar mucho más lejos a partir de esta Season 3 - Capítulo 3.

Los horarios en el inicio de una nueva temporada en Fortnite siempre son relativos porque desde el momento de la presentación del tráiler hasta la activación de los servidores pueden pasar varias horas si se encuentra algún problema en el proceso, pero lo lógico es que se mantengan los horarios establecidos para todas las regiones:

  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua: 02.00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 03.00h.
  • Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Chile: 04.00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 05.00h.
  • España: 10.00h.

Aún así hay temporadas en las que se ha tenido que esperar varias horas más hasta tener confirmación oficial por parte de Epic Games para poder entrar en el juego y descubrir cuáles son todas las sorpresas, aunque el punto fuerte será mantener el modo sin contrucción después del éxito absoluto de los últimos meses desde su aparición.

Los rumores apuntan a una season de unos 120 días por lo que esta Temporada 3 - Capítulo 3 se ampliaría hasta el próximo 2-3 de octubre con un plus de novedades como la recuperación del boloncho, un arma tipo DMR y la inclusión de personajes entre las skins como Darth Vader e incluso ¿Indiana Jones? Veremos si los leaks se convierten en realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando