Es Noticia
¿A qué hora empieza la Temporada 10 o Temporada X de Fortnite?

¿A qué hora empieza la Temporada 10 o Temporada X de Fortnite?

DMQ

La que posiblemente sea una de las actualizaciones más bestias de la historia de Fortnite está a la vuelta de la esquina con la Temporada 10, denominada Temporada X, un choque temporal en el que nos moveremos entre todas las realidades que hemos conocido en el Battle Royale y que ya tiene fecha y hora exacta de estreno.

Aunque ya lo avisamos, finalmente Epic Games ha dado todos los detalles sobre cómo será el parche y la hora exacta de su llegada, por lo que esta Temporada X tomará forma este jueves 1 de agosto a partir de las 10.00h. de la mañana, hora en la que el parche estará disponible para descargarse.

Pero este no es un parche más, ni mucho menos. Fortnite tiene claro que la unión de todas las temporadas puede provocar una espera más larga de lo deseada al descargar la actualización este jueves, por lo que avisa: "El tamaño del parche de la Temporada X será mucho más grande de lo habitual en todas las plataformas".

Aunque esto no debe ser un problema para los jugadores de PC, PS4 o Xbox One, quizás sí lo sea para todos aquellos que juegan al Battle Royale en el móvil, sobre todo por el extra que pueda suponer en cuanto al tamaño necesario.

Actualización: el inicio de la Temporada 10 o Temporada X de Fortnite está dando algunos fallos al ser el parche más grande que jamás ha tenido, de hecho incluso la página web oficial de Epic Games se ha caído, por lo que están teniendo problemas de todo tipo. Mientras tanto, desvelamos las primeras filtraciones sobre las skins de esta Temporada 10, así como los primeros leaks de las notas del parche v10.00.

El mantenimiento del juego ha tardado una hora y veinte y a las 11:20h. (hora española) ya se han abierto los servidores para poder probar la nueva temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Porque cuando se me actualiza la temporada 10 vuelve otra vez a actualizarse

Cargando