Compartir

Casi en la recta final de esta Temporada 10 de Fortnite, la primera Fortnite Champions Series llega a su conclusión para celebrar las fases finales del torneo y coronar a un nuevo campeón.

Fue el fin de semana del 17 al 18 de agosto cuando arrancó este nuevo formato competitivo de Fortnite, exclusivo para modalidad de tríos, tras lo que se celebraron las diferentes cinco fases finales que no solo repartirían un millón de euros cada semana, si no que además estaba en juego los ansiados 10 billetes para la gran final que tendrá lugar este próximo fin de semana.

Los mejores jugadores de todo el mundo del modo Arena, previo haber conseguido el acceso a la Liga de Campeones, pudieron participar en esta primera Fortnite Champions Series a la que han aspirado centenares de jugadores. Pero solo una élite muy selecta pondrá rumbo a las finales. Aunque para obtener un billete a la gran final regional los mejores tríos aún deberán pasar por una serie de eliminatorias en función de su clasificación durante este torneo de la Temporada 10.

Los horarios de las finales de Fortnite Champions Series

Será durante la tarde de este próximo viernes 20 de septiembre cuando arranque el espectáculo con las primeras eliminatorias, pasando por un sábado apasionante donde se terminarán de discernir las plazas a la gran final de la Fortnite Champions Series que se disputará el domingo 22 para poner el cierre al torneo.

  • Viernes 20 de septiembre – 20:00h (horario de España) – Inicio de la Eliminatoria 1
  • Sábado 21 de septiembre – 17:00h (horario de España) – Inicio Eliminatorias 2, 3 y 4
  • Domingo 22 de septiembre – 17:00h (horario de España) – Inicio de la Gran final

Ver vídeo en directo de Fortnite en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta