Es Noticia
La horrible skin de Morbius que desata la ira y los memes en Fortnite

La horrible skin de Morbius que desata la ira y los memes en Fortnite

DMQ
Morbius skin Fortnite
Morbius skin Fortnite

Tras cada nueva actualización de Fortnite como la que llegó en este miércoles 6 de julio, las filtraciones están a la orden del día. Son numerosos los nuevos elementos que llegan a los archivos, y aquellos especializados en escudriñarlos ya trabajan para hacerlos salir a la luz.

Aunque al protagonista de hoy le sienta mejor la oscuridad, un refugio en el que ocultarse cuando no es capaz de controlar el terror que habita en él. Ya que hablamos de Morbius, el Doctor Michael Morbius. Reciente protagonista de la última cinta de Marvel producida por Sony Pictures (y por tanto perteneciente al universo todavía alternativo de Spider-Man con respecto al UCM).

Fortnite es un título al que le encantan las colaboraciones, aunque no siempre lleguen con buen timming respecto a algún estreno. Y es por ello, y más todavía si consideramos que les encantaría abrazar todo el lore de memes que ha rodeado la película, que una skin de Morbius sería más que posible.

Pero que no cunda el pánico. Pues si estás leyendo esto, has de saber que es todo fake. Un edit en el que vemos a Jared Leto luciendo pelazo con el mono naranja que porta Morbius al ser atrapado por primera vez. Una skin horrible que ha desatado el enfado entre los que han creído que era cierto, y los memes entre los que pillaron al vuelo que algo así de lamentable no podía ser verdad.

Sin embargo el Morbin Time volvió con fuerza, y no son pocos a los que, precisamente por ser tan simple y cutre, les encantaría ver que esta skin se hace realidad. Un nuevo aspecto al que otros creadores y editores le han añadido hasta recursos adicionales todavía más cutres. Como, por supuesto, el gesto 'It's Morbin Time!' con el que transformarnos en el otro estilo de la skin de Morbius en Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando