Compartir
Imagen: FortTory

A medida que transcurren las semanas en la isla y el hielo del Pico Polar se derrite para descubrir nuevas zonas del castillo, las teorías sobre lo que podría haber bajo el iceberg se disparan, cobrando más fuerza la posibilidad de que un dragón se oculte bajo el hielo.

Todo nace a raíz de una filtración procedente por el usuario FortTory, que hace unos días dio a conocer una imagen de lo que podría tratarse de un huevo de dragón. Un elemento que va mucho más allá de lo estético, pues también se filtraba el sonido que emitía dicho huevo desde su interior, donde se aprecia el latido de un corazón de manera muy leve (escuchándose a la perfección con auriculares).

Tras ello, y con el inicio de la Semana 3 y los cambios que llegaron al mapa, el propio FortTory desveló una de las nuevas habitaciones del castillo de Pico Polar, donde ahora podemos encontrar los huevos filtrados a comienzos de esta misma semana.

Pasarán las semanas y el hielo continuará derritiéndose. ¿Se ocultará finalmente un dragón bajo el castillo? ¿Será este el detonante del inicio de la Temporada 8?

No hay comentarios

Dejar una respuesta