Compartir
Hulk Geralt Mr.Beast Capítulo 4 Fortnite

El evento Fractura no estaba siendo ni mucho menos el mejor de la historia de Fortnite. ¿El más largo e interactivo? Sin duda alguna. Pero precisamente eso hacía que fuese tedioso y confuso recogiendo fragmentos del punto cero para restaurar una isla destrozada previamente.

La Heraldo llevó demasiado lejos sus poderes cromados, y tras inundar toda la isla de esta sustancia, colapsó por completo. Por lo que se hacía imposible un regreso a la anterior isla que había rotado sobre sí misma para descubrir esta nueva parte que hemos conocido en el Capítulo 3.

Pero no toda ella fue destruida, y poco a poco iban apareciendo fragmentos aleatorios que nos eran conocido. Una lucha que fue insuficiente y que el sacrificio de la Paradigma pudo lograr el completar la unión de muchas islas en una sola para formar esta nueva isla del Capítulo 4. Pero no sin dejar muchas sorpresas en el camino.

La atracción de todos estos fragmentos dejaba ver las llegadas de Hulk, Geralt de Rivia (de The Witcher), Master Chief (Halo) o al youtuber Mr. Beast, que sin duda formarían parte de las skins del inminente Capítulo 4 – Temporada 1 de Fortnite.

Se completa así un ciclo de filtraciones donde también aparecen las motocicletas confirmadas como uno de los nuevos vehículos de esta nueva era, pudiendo no ser el único pues también parece haber unas misteriosas monturas aladas, dando un paso de gigante que no solo a la hora de montar lobos o jabalíes.

¿Podremos montar también a Sardinilla, el fiel corcel de Geralt y que también aparece siendo atraído hacia la isla? Pues muchos así lo esperan mientras sí que se celebra tanto su llegada como la de Bruce Banner o el Jefe Maestro. Un potente pase de batalla en skins para abrir este Capítulo 4 – Temporada 1 en Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta