Compartir

Los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 ya están aquí, y si hay uno que destaca por encima del resto, ese es sin duda el que atañe a infligir daño a oponentes con el cañón pirata, el nuevo arma presentada con la llegada de los piratas.

Y precisamente serán ellos los únicos que las porten, por lo que para encontrar un cañón pirata deberemos buscar en los campamentos piratas, pero donde son mucho más frecuentes por motivos evidentes son en la Albufera Apacible y su majestuoso barco pirata. Tanto en la aldea como especialmente dentro del navío, encontraremos numerosos cañones piratas. Por lo que serán el centro de atención de numerosos jugadores en estas primeras horas, algo ideal si conseguimos hacernos con un cañón y disparar a discreción, aunque arriesguemos nuestra vida en ello.

Existen otras vías como la de escondernos con un cañón en alguna habitación o rincón de la aldea, o utilizar de señuelo algo de loot que hayamos conseguido, de este modo podremos derribar a un enemigo, infligiendo una buena cantidad de daño para nuestros intereses. Y tras completar la misión, podremos usar el propio cañón para alejarnos de la concurrida zona, en busca de una nueva victoria magistral.

Eso sí, precaución si pretendemos infligir daño a un oponente a cierta distancia, dado que la falta de práctica nos pondrá en una más que delicada situación. Las balas del cañón pirata son especialmente poderosas, pero también pesadas, de modo que la gravedad afectará y mucho a nuestra puntería.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 en Fortnite
Artículo siguienteVisita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla

No hay comentarios

Dejar una respuesta