Compartir

El reinicio de Fortnite con el paso de las temporadas cambia el chip del juego, pero el salto hacia un nuevo capítulo es mucho más gigantesco, una ola capaz de provocar un apagón como en la temporada anterior y que en esta ocasión parece darle la vuelta a la isla para el Capítulo 3 según los primeros leaks.

La reinterpretación del mapa de Fortnite es uno de los elementos más importantes de cara al gameplay como lo es el hype, la mayor herramienta de distracción para hacer del Battle Royale un vicio absoluto con el paso de los meses.

Después del apagón visto en el Capítulo 2 con el juego inactivo durante varios días, el famoso agujero negro vuelve a aparecer como imagen oficial…pero la realidad parece estar relacionada con una deconstrucción de la isla hasta la inversión total.

Eso es lo que se entiende de uno de los primeros vídeos relacionados con la animación del cierre del capítulo 2, una inversión de la isla total que genera un cambio completo en el gameplay si se convierte en realidad en las próximas horas.

Con los rumores de Spider-man en tres version es diferentes, un mapa nevado y la inversión del mapa actual, el paso hacia el Capítulo 3 de Fortnite parece tener el éxito asegurado, más aún con el trasfondo de la nueva película del hombre arácnido en la gran pantalla a mediados de mes.

El empuje global del personaje junto al de un nuevo capítulo hace de esta modificación un golpe gigante con evento in game este mismo sábado a las 10.00h. (CEST), el momento definitivo para conocer si habrá un apagón como en capítulos previos para generar un golpe de efecto digno del título de Epic Games.

Compartir
Artículo anteriorLos 6 secretos del regreso de Brawl Stars al Starr Park
Artículo siguiente¡Filtración por error! Se desvela el Capítulo 3 de Fortnite con Spiderman
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta